Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2011

Suero De La Verdad

Tengo mucho para decir.Y no creo que esto sea lo que tus oidos quieren oir.
Hoy te cuento una historia sin final feliz.Hoy no te regalo ninguna parte de mi.
Porque me canse,me aburri,me hastie,y es el fin.
Este es un texto desencantado.Sin polvo de hadas,esperanza ni enamorados.
De una vez por todas,estamos rotos.
Si,estamos rotos,y ya no quiero intentarlo.
Lo estuvimos antes,e intentamos remediarlo,pero esta vez estamos rotos,y hay que aceptarlo.
We're broken.Me lastima tanto.
Tal vez sea yo la que no sabe bien lo que esta buscando.
Tal vez sea mi culpa,que no me sienta bien en tus brazos.
Porque siempre estoy esperando algo más.
Una pizca de romanticismo más.
Buscando alguna maldita frasecita trillada más.
Lo único que se es que ya no puedo sufrir más,porque voy a caer de nuevo en algo de lo que apenas puedo hablar.Y no creo que sea ese el fin de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario