Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2011

Cansada de scuchar el BLA BLA BLA y no de ver mas los hechos, me paso una vez y nunca mas , yo crei en ti y tu me dejaste ir , nome califico como alguien muy importante o como la mejor persona del mundo pero si trato de valorarme a mi misma si no lo hago yo quien me va a valorar, me deje llevar por tu cuanto barato , por palabras que no valen nada , palabras necias que solo eran PALABRAS , sos tan inmaduro y te te crees tan capas , yo menor que vos se que razono mejro que vos , sinceramente me canse de darte tanto amor para no recibir nada a cambio , es decir, para que darte si no lo valoras , Te Ame , y lo  JURO eso es palabra pero vos me AMASTE?? como dijiste que lo hacias .No creo que que haya sido asi , no me hubieses traicionado de la manera que lo hiciste , lastimandome despues de tantos momentos juntos , me canse me hastie dije basta y no lo soporto más , miles de oportunidades tuviste y ninguna aprovechaste todas las derrochaste , y entonces hay llego a plantearme , si la persona que tanto me ama , me causa este dolor , de que  me sirve querer si asi me va a doler cada vez que lo haga , no doy mas y cada cosa que haga o diga me recuerda a ti , y alli entro en la deseperacion de olvidarte pero apareces en cada momento y lugar , sin que yo quieras y no se como es que haces pero siempre estas presente

PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario