Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2011

Muy Buena , correccion , MALA SUERTE para ambos ;)


Odio las peRsonas qe se creen mas de lo qe son!! Estoy CANSADA de qe se metan en MI VIDA ! porqe como bien digo es MI vida! No me interesa lo qe digan y lo qe piensen de mi! ya qe lo qe pensas  es tu opinion,  yo se quien SOY y COMO soy!! no hace faLta qe alguien  me lo diga! .. Soy la qe soy si les gusta BIEN y si no TAMBIEN , porqe no me van a poder cambiar , me gusta ser como soy y estoy ORGULLOSA de lo qe soy
PIENSEN lo qe QIERAN !!
En todos estos años JAMAS;  lean bien JAMAS cambie , y NO lo pienso hacer POR boludeces , bien digo BOLUDECES !! qe digan pendejas como vos!! ... Primero esto te lo digo a vos señorito , no ves lo ESTUPIDO qe te ves , Lo RIDICULO qe qedas trayendo a TU NOVIA  a un lugar de tarbajo para darme CELOS a mi COSA QE NO VAS A LOGRAS te lo aclaro aunqe ya lo sabias , YO en un chasqido de dedos te tengo conmigo asiqe AMIGA bye bye !! DILE ADIOS A TU NOVIO ♪

Me despido y los dejo . Muy MALA suerte para AMBOS ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario